Condiciones de la compra

Para cualquier consulta vinculada con la venta, las opciones de pago, de entrega o las condiciones comerciales, póngase en contacto con nosotros. Puede usar nuestro correo electrónico o el teléfono gratuito +420 800 677 776.


A. Disposiciones preliminares

1. Las presentes Condiciones comerciales generales regulan el proceso de la compra/venta en la tienda online Cutie.cz (vendedor), cuyo titular es Danfil Jewellery s.r.o. Las condiciones detallan y definen los derechos y obligaciones del vendedor y los clientes (compradores).

B. Pedidos y contrato de venta

1. Todo pedido realizado mediante la tienda online Cutie.cz es vinculante. Al enviar el pedido, el comprador confirma que ha leído estas Condiciones comerciales generales y el reglamento de reclamaciones y está de acuerdo con las mismas.

2. El contrato de venta surge en el momento de la confirmación de la confirmación del pedido por parte del vendedor. El comprador obtendrá un correo electrónico con la confirmación en su dirección indicada. 

3. El pedido electrónico sólo será válido si el comprador ha indicado todos los datos requeridos en el formulario.

4. El lugar de entrega es la dirección que estableció el comprador en el formulario de pedido.

5. El derecho de propiedad de los artículos se transmite al comprador tras el pago y entrega.

6. Si el comprador rellena el formulario de registro o un pedido vinculante, en la tienda online Cutie.cz, da su consentimiento para la recogida y archivado de los datos personales del comprador y sus compras.

C. Condiciones de pago

Las mercancías se pagarán de las formas siguientes:

1. (Česká pošta/PPL) - Si el comprador selecciona pago contra reembolso, paga su pedido a la entrega, en efectivo

2. En efectivo, en caso de recogida personal

3. Transferencia bancaria en la cuenta bancaria del vendedor – el comprador manda el pago, el plazo de entrega empieza en el momento de recibir el dinero en la cuenta bancaria del vendedor. El símbolo variable del pago es el número de su pedido, ponga su nombre en el mensaje para el beneficiario.

4. Factura de anticipo – el valor mínimo del anticipo es el 30 %, el anticipo no es reembolsable. Si desea pagar con factura de anticipo, nuestro empleado se pondrá en contacto con usted para establecer las condiciones exactas del pago. El anticipo se paga por transferencia bancaria en nuestra cuenta bancaria. El símbolo variable del pago es el número de su pedido, ponga su nombre en el mensaje para el beneficiario.

5. Online (PayU). Escogiendo el pago con tarjeta de crédito, el comprador será dirigido a la página web del sistema PayU, donde selecciona su tipo de tarjeta.

D. Entrega

1. Las mercancías se expiden de acuerdo con el plazo de entrega indicado en la descripción de las mercancías.  Si por razones operativas no es posible respetar el plazo de entrega, el comprador se informará inmediatamente por teléfono o correo electrónico. Con el pago contra reembolso el plazo de entrega empieza en el momento de realizar el pedido, con otros modos de pago se considera el comienzo del plazo el momento del abono en la cuenta del vendedor.

2. El comprador recibe la factura al recoger las mercancías personalmente en el punto de venta del vendedor o en el embalaje de transporte en caso de entrega por cargador contractual.

3. Recogida personal – es posible recoger las mercancías personalmente tras un acuerdo por correo electrónico en info@danfil.cz o por teléfono en +420 485 110 116. El punto de recogida es: Danfil Jewellery s.r.o., Lomová 704, Liberec 23 (Vesec), 46312, República checa.

4. Česká pošta (Balík do ruky) – Mandamos los paquetes mediante Correos Checos como un paquete a casa con plazo de 24 horas (en la República checa). El precio incluye la tarifa de envío y un seguro del paquete hasta 150 000 Kč. El costo de envío es 85 Kč, con pago contra reembolso es 125 Kč, a partir de 2 000 Kč los gastos de envío serán gratis.

5. PPL – La entrega mediante el servicio PPL se realiza dentro de 24 horas (en la República checa). El precio incluye la tarifa de envío y un seguro del paquete. El costo de envío es 90 Kč, con pago contra reembolso es 114 Kč, a partir de 2 000 Kč los gastos de envío serán gratis.

E. Desistimiento (devolución de mercancías)

1. Las reclamaciones se gestionan según el «REGLAMENTO DE RECLAMACIONES» de la tienda online Cutie.cz y de acuerdo con la ley de la República checa. El «Reglamento de reclamaciones» de la tienda online Cutie.cz forma parte integrante de las presentes condiciones comerciales.

2. Como un consumidor, bajo el artículo 53, apartado 7 del Código Civil tiene el derecho a devolver las mercancías compradas sin indicar el motivo en un plazo de 14 días naturales desde la entrega de las mismas. El derecho se aplica incluso si ha realizado el pedido mediante el internet con recogida personal. El derecho no se aplica a productos personalizados (acortamiento de la pulsera, grabado).

3. Por favor, devuelva los productos embalados correctamente para que no se dañe durante el transporte. Por favor, haga llegar los productos en su estado original. Así previene que se minore la suma devuelta en los costes de reparar los defectos en el producto. Si los productos devueltos son incompletos, dañados o fueron manifiestamento objetos de uso, reclamaremos una indemnización por las pérdidas sufridas. No se aceptan mercancías devueltas contra reembolso.

4. Incluya la siguiente carta con las mercancías devueltas:

«Me retiro unilateralmente del contrato de: DD.MM.AAAA no.:..... (número de pedido) y exijo la devolución de la suma pagada por las mercancías a la dirección.......... (si requiere devolver la suma en su cuenta, indique el número de su cuenta). Fecha y su firma.»

5. Realizaremos la devolución en la manera acordada dentro de 30 días desde el desistimiento.

 La DIRECCIÓN POSTAL para el ENVÍO DE MERCANCÍAS al desistir del contrato:

 Danfil Jewellery s.r.o.

Lomová 704

Liberec 23 (Vesec)

46312

República checa

F. Derechos y obligaciones del vendedor

1. El vendedor debe tramitar el pedido vinculante, enviar las mercancías pedidas y entregar en la dirección del comprador en el plazo acordado. Al recibir las mercancías, el comprador obtiene una factura.

2. Todos los datos personales facilitados durante la registración se consideran confidenciales.

3. El vendedor debe borrar los datos de un comprador registrado de su base de datos si el comprador lo solicita por escrito.

4. El vendedor tiene derecho a rechazar un pedido si el comprador repetidamente no cumple con su obligación de tomar las mercancías y pagar el precio correspondiente.

5. El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de venta (pedido vinculante), si la mercancía pedida no es disponible. Si el comprador pagó las mercancías pedidas con antelación y el vendedor rescinde el contrato de venta por las razones antes indicadas, el vendedor devolverá la suma entera al comprador en un plazo máximo de 3 días a partir de la recepción de la rescisión escrita.

6. La compañía Danfil Jewellery s.r.o no asume ninguna responsabilidad por daños directos, indirectos, extraordinarios o consecuentes, producidos por aplicar información de su sitio web o un sitio web vinculado, incluso (pero no exclusivamente) el lucro cesante, costes resultantes, interrupción de las actividades y otros daños. La compañía Danfil Jewellery s.r.o no ofrece ningunas garantías, con reserva de las garantías que impone la ley.

G. Derechos y obligaciones del comprador

1. El comprador debe indicar su dirección postal correcta y completa en la que se entregan las mercancías pedidas.

2. El comprador debe tomar las mercancías pedidas y pagar el precio completo. El comprador recibe información sobre el precio final al realizar el pedido, antes de confirmarlo.

3. El comprador tiene derecho a anular el pedido o, bajo el artículo 53, apartado 7 del Código Civil, devolver las mercancías compradas sin indicar el motivo en un plazo de 14 días naturales desde la entrega de las mismas.

4. El comprador tiene derecho a borrar sus datos personales de la base de datos, si lo solicita por escrito. El vendedor se compromete a borrar todos los datos personales del comprador de su base de datos en un plazo máximo de 3 días a partir de la recepción de la solicitud escrita.

H. Protección de datos personales

ver Información sobre el tratamiento de datos personales


Nuestra certificación y métodos de pago