Perforación de orejitas de niño

Al escoger los primeros pendientes para su niña Ud. también debe decidir cuándo y cómo perforar las orejitas. Hay dos opciones - perforación con aguja o pistola perforadora, a no ser que Ud. esté dispuesto a esperar a que su princesita pueda decidir por sí misma si desea o no perforar las orejitas.

¿Perforar con aguja o pistola perforadora?

La perforación con aguja es un método clásico que se usa desde hace muchos años, es más barato y los pendientes comprados se ponen inmediatamente en la oreja. Un método más nuevo, cada vez más popular, es la perforación de pendientes de niña mediante pistola perforadora especial. Es menos doloroso y más costoso a la vez. Ud. decide. Recomendamos buscar un profesional con bastante experiencia.


¿A qué edad se puede perforar las orejas?

Otra de las preguntas de cada madre y padre cuando compran los primeros pendientes para su niña. Los padres deciden. Los especialistas recomiendan no perforar las orejitas  antes de los 3 meses de edad cuando el bebé ya está vacunado y, por lo tanto, protegido contra el tétano.


Cuidado de la orejita de niño después de la perforación

Recomendamos dejar los agujeros recién perforados en la oreja en reposo. Cada contacto aumenta la probabilidad de la infección, por lo tanto no pasarse con la aplicación excesiva de ungentos, cremas, alcohol o Framykoin (este medicamento se debe utilizar solo para tratar enfermedades inflamatorias de la piel).

Nuestra certificación y métodos de pago