Preguntas frecuentes

Pago y entrega de artículos

  • ¿Qué opciones de pago puedo utilizar?

    Te ofrecemos estas opciones de pago:

    1) Sin efectivo, por medio del servicio PayU o PayPal.
    PayU soporta todos los tipos de tarjetas bancarias.

    2) Por transferencia a la cuenta
    Tan pronto el dinero esté en nuestra cuenta, tu pedido será transferido a la producción.



  • ¿Cuál es el período de entrega?

    Si escoges algunos de los pendientes que tenemos en el almacén, te los enviaremos en 1 o 2 días.

    En el caso de que decidas preparar, por medio del configurador, tus propios pendientes y luego éstos no estén disponibles en el almacén, nosotros los fabricaremos en 8 días.

    Para ver la disponibilidad en el almacén haz clic en los pendientes seleccionados.  


  • ¿Cuál es el costo del franqueo?

    Ofrecemos varias empresas transportistas y así podrás escoger la que más te convenga.

    -  UPS (entrega en 2 días)  8.70  €


        

  • ¿El envío de las joyas por correo es seguro?

    No te preocupes por la seguridad de tus joyas. El precio del franqueo incluye también el seguro contra la pérdida por parte de la empresa expedidora.

    Tus pendientes deben estar bien protegidos y por eso primero los colocamos en la cajita original Cutie y luego en una caja más grande con poliéster.


  • Doručujete šperky i do zahraničí?

    Každá malá holčička si zaslouží své princeznovské náušničky. Rádi je proto pošleme každému, ať po České republice nebo do zahraničí.

    K vaší objednávce pouze přičteme částku za poštovné, kterou si můžete přečíst v našem ceníku.

  • ¿Cómo puedo seguir mi envío?

    El viaje de los pendientes a la dirección indicada se puede seguir por medio de la página web GLS o DPD o UPS. Basta con hacer clic en la página e introducir el código de seguimiento que te enviaremos una vez finalizado el pedido.

    Enlaces al seguimiento del envío: 

    GLS - https://gls-group.eu/ES/es/seguimiento-de-envios

    DPD - https://www.dpd.com/tracking

    UPS - https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_es


Garantía, reclamación y cambio de artículos

  • ¿Cuál es el período de garantía?

    El período de garantía es 2 años, no obstante estamos dispuestos a encargarnos de la joya de por vida. La empresa Danfil ofrece el servicio de por vida el cual incluye la limpieza de los pendientes, el cambio de abrochadura, nuevo acabado de superficie y otros servicios. 


  • ¿Cómo transcurre el proceso de reclamación?

    Si detectas algún daño de los pendientes debes enviárnoslos a nuestra dirección (enlace). No olvides enviarnos también una copia de la factura.

    Nosotros revisaremos los pendientes y calificaremos la gravedad del daño. Ofrecemos 2 modos de solucionar la reclamación:

    1)Reparación de los pendientes
    Repararemos tus pendientes y en 2-3 días te los enviaremos de vuelta.

    2)Producción de nuevos pendientes
    Fabricaremos tus pendientes de nuevo y en 10 días te los enviaremos a tu dirección.

    No pagas nada por la reclamación.


  • ¿Es posible devolver los pendientes sin indicar el motivo?

    Si no te conviene el tamaño de los pendientes o has cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos, puedes devolverlos en un plazo de 14 días, sin necesidad de explicación, o escoger otros nuevos.

    Debes proceder de modo siguiente:

    1)Envía los pendientes a nuestra dirección postal.

    2)Coloca una copia de la factura en el paquete.

    3)Indica el número de la cuenta para devolverte el dinero

    4)Si deseas cambiar los pendientes, debes indicar el número de modelo de los nuevos.


  • ¿Hay posibilidad de cambiar los pendientes dentro de un tiempo?

    Al ver que tu princesa ha crecido y los pendientes ya le quedan pequeños, te los cambiaremos con mucho placer.

    Puedes escoger entre dos opciones, o sea si deseas cambiar el tamaño de la abrochadura, o comprar otros nuevos.

    Puede haber diferencia entre el precio de los pendientes originales y los nuevos.

      Si los pendientes nuevos son más caros, pagarás la diferencia por reembolso.

      Si los pendientes nuevos son más baratos, nosotros te enviaremos la diferencia a tu número de cuenta. 


Servicios

  • ¿Qué servicios están incluidos en el precio?

    Embalaje bello:

    Junto con los pendientes encargados te enviaremos también una preciosa cajita en forma de una pirámide transparente que lleva el logo de Cutie de colores. La cajita la colocaremos en una cajita más grande de papel. Todo eso lo colocaremos en una bolsita de papel con el mismo logo.

    Servicio de por vida:

    Nos encargaremos de tu joya de por vida. La empresa Danfil ofrece el servicio de por vida el cual incluye la limpieza completa de los pendientes, el cambio de abrochadura, nuevo acabado de superficie y otros.  

    Descuentos aplicables al surtido completo de Danfil Jewellery:

    Con mucho placer ofrecemos todo tipo de ventajas a nuestros clientes. Puedes adquirir descuentos, a base de nuestro programa de lealtad, no solo para los artículos de Cutie sino también para nuestras demás marcas que son asistidas por Danfil Jewellery

Cuidado de los pendientes

  • ¿Cómo preparar los pendientes antes de la perforación?

    Antes de ponerle los pendientes a su princesa por primera vez, ponlos en alcohol por 24 horas, por ejemplo durante la noche entera antes de perforarle las orejitas. Los pendientes, de este modo, estarán desinfectados y el hoyo en la oreja no supurará. 


  • ¿Precisan los pendientes de algún cuidado también después de la perforación?

    Si deseas pulirlos de nuevo o hacer algún otro acabado de superficie de los pendientes, puedes utilizar esta opción gratuita, en los marcos del servicio de por vida. Este servicio incluye también el cambio de abrochadura en el caso de que los pendientes ya no le sirven a la usuaria. 


Alergias

  • ¿Puede haber alguna reacción alérgica al oro?

    Puede haber alergia al oro blanco, ya que entre otros metales contiene también níquel y precisamente el níquel provoca reacciones alérgicas en personas sensibles.

    Claro está que nuestras joyas de oro blanco también contienen níquel. Mediante el examen efectuado por el Instituto Técnico y Experimental de Construcción en Praga y la certificación obtenida podemos comprobar que nuestras joyas cumplen excelentemente la norma  ČSN EN 1811.

    Si temes a la alergia al oro, te recomendamos que prefieras joyas de oro amarillo. El oro amarillo contiene cobre, no obstante el cobre resulta más aceptable para los alérgicos.  

     

Productos

  • ¿Puedo seleccionar cualquier color para la piedra que se integrará en los pendientes?

    Gracias al configurador Cutie, tú mismo puedes definir la forma, el estilo, el tipo de abrochadura y el color de piedra para los pendientes. Cada modelo puede escoger en el configurador el color que hace la mejor combinación. 


  • ¿Ofrecen algunos descuentos?

    Con mucho gusto ofrecemos diversas ventajas a nuestros clientes. En el marco de nuestro programa de lealtad se pueden adquirir descuentos no solo para los artículos Cutie sino también para nuestras demás marcas que son asistidas por Danfil Jewellery. Basta con rellenar el formulario de registro. 


¿No has encontrado respuesta a tu pregunta? No dudes en contactarnos. contactarnos.

Nuestra certificación y métodos de pago