Sobre nuestro oro

En Cutie creamos todas nuestras joyas y pendientes con oro. Las joyas de oro son todo un símbolo de lujo y a su vez de calidad. Es importante añadir que todas nuestras joyas poseen el sello de autenticidad estampado oficialmente en la República Checa.

¿Qué color elegir?

Son varios los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el color del oro de los pendientes. No sólo el gusto por un color u otro es importante sino que también habrá que tener en cuenta posibles alergias causadas por el contacto con el oro. En la siguiente información detallamos los diferentes tipos de oro y posibles alergias que estos puedan causar. ¿Como se crea el oro de diferentes colores?


Tipología de colores

Si no está seguro de qué color de joyas le quedará mejor a su niña, no se olvide de la tipología de colores. Lo importante es el tono de la piel y el cabello. Con solo una mirada se puede definir si el tono de su hija es frío o cálido.

Mire también la simbología de los colores de las piedras y las recomendaciones del mejor color para su princesa según su tipología de color.

Nuestra certificación y métodos de pago